¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • CABA - A cargo de Destino Urbano
  • Resto del Pais - Envío a través de un tercero

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Al realizar la compra, se enviara una confirmación para determinar el tiempo de entrega, de acuerdo a la zona y disponibilidad actual de stock.

En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a destinourbano.contacto@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

CABA - El seguimiento del envio se puede hacer a traves de Whatsapp (+54 9 11 5581 9093), indicando el numero que llega junto a la confirmación de compra.

Resto del País - Recibirás un mail con el código de seguimiento, según la empresa de logística seleccionada.